REJUVENECE TU CUERPO

                                                        corazón de colores palpitando

5 Pasos para Verte 10 años más jovenmaterial depotivo

Por Steve  & Becky  Holman

¿Sabías que cuando llegas a los 40 años de edad, seas hombre o mujer, tu cuerpo empieza a envejecer MÁS RÁPIDO de lo normal? Los estudios han demostrado que sin los nutrientes adecuados y ejercicio, tu cuerpo envejecerá unos 6 meses ADICIONALES cada año que pasa. ¡Piénsalo! Si tienes 40, significa que cuando  llegues a los 44, te VERÁS y SENTIRÁS como de 46. Y cuando llegues a los 60, te VERÁS y SENTIRÁS como de 70 AÑOS. Lo vemos todos los días… solo mira a tu alrededor.

¿Sabías que el 90% de las personas mayores de 35 años pierden suficiente músculo cada año como para quemar 2 kilos adicionales de grasa corporal? Eso significa que no sólo pierdes lo único en tu cuerpo que crea la forma, el tono y la fuerza – sino que también tendrás más grasa cada año, aunque tus calorías sigan siendo las mismas.

 

hombre haciendo ejercicio

¿Sabías que todo esto se puede revertir a cualquier edad? ¿Que hay formas específicas de moverte, comer y pensar que le dirán a tu cerebro que DETENGA este rápido proceso de envejecimiento… e incluso QUE LO RETRASE hasta el punto de envejecer menos de un año cada año? Eso significa que puedes verte más joven a los 40 que a los 35… o, si eres como Becky o yo, más joven con más de 50 que a los 40.

hombre saltando en la playa

hombre corriendo

 

Estos cinco pasos revelan las cosas que absolutamente DEBES EVITAR si quieres retardar el proceso de envejecimiento, recuperar tu salud y conseguir tu cuerpo ideal.

rejuvenece tu cuerpo

corazón de colores palpitando